Vasos de té

Todo amante del té necesita uno para tomarse un buen té. Los hay con decoraciones, vasos de té arabes, vasos para té marroqui, vasos de té japones y otros tantos mas que iremos viendo. Se conjuntan con teteras, hay una amplia gama de ellas en nuestra web. Normalmente tomamos nuestro té o infusiones en cualquier taza que encontramos en casa, si realmente te gusta, tienes que tener en casa un conjunto de vasos y una tetera, ya veras como lo disfrutas mucho mas.

 

Ofertas del dia

Mas articulos

 

Vasos para infusiones

En el mundo hay dos tipos de personas unas a las que les gusta el té y las infusiones y a los que les gusta un rico café.  Yo personalmente bebo de las dos, cafè e infuisón por la mañana y ya a partir de hay infusiones, ya sea de té o una buena manzanilla. Tenemos que tener unos buenos accesorios para este fin, asi podemos darnos el gustazo de impresionar a nuestras visitas. Deja que prueben una infusión bien hecha por una vez. Y para servirla que mejor que una tetera y unos preciosos vasos para infusiones. Seguro que cada dia que quieran tomar un té, se invitaran a tu casa, asi que, puedes decirle que aqui pueden conseguir unos a buen precio. Si no, no te los quitaras de encima.

 

Vasos de té arabes

Nos gusta un buen té arabe, asi que, un té a la hiervabuena o té a la menta, aunque tambien se le puede llamar té moruno, no puede faltar en casa. Estan fabricados para aguantar grandes temperaturas, asi que, podras tomar tu té a la mejor temperatura sin peligro de rotura. Gran variedad de estilos y colores. Para conservar los detalles de los vasos de té, no uses detergentes fuertes, lavalos a mano y nada de lavavajillas. Usa agua fria y quedaran impecables con el minimo esfuerzo. Ya solo te queda eligir los tuyos, mira, elige y en un par de dias los tendras en casa y podras disfrutar de ellos. Los envios los realiza amazon, son seguros y rapidos. Mejor imposible. Infusiones.org trabaja con amazon mediante el programa de afiliados.

 

Tambien te puede interesar: