Samovars

¿Te gustan las teteras rusas?… Un recipiente metálico con forma de cafetera alta, samovars, dotado de una chimenea en su interior. Tiene un  infiernillo, y sirve para hacer té de gran calidad. Con el paso del tiempo, el samovar se ha convertido en un icono de la cultura rusa del té. Pues explicado lo que es, mas que nada, para personas que se estén iniciando en el mundo del té y las infusiones. Porque si llegaste aquí buscandolo, de sobra sabes lo que es y como funciona. Aquí tienes un montón de modelos donde escoger el que mas te guste.

 

Ofertas del Día

Mas productos

 

Comprar samovars

¿Quieres una autentica tetera rusa? podrás comprar samovars baratos sin moverte de casa. Los puedes encontrar eléctricos o de los antiguos y originales. Hoy en día es complicado y además son muy caras las teteras rusas originales. Pero si es tu vicio, y de verdad es lo que te mola, ya sabes no puede faltar en tu cocina un samovar original. Yo prefiero los modelos antiguos, son preciosos y merece la pena invertir un poco mas. Otros por la comodidad prefieren aparatos mas modernos. te ofrecemos de todo tipo para que elijas el que mas te guste a ti.

 

 

Tetera rusa

Hay mucha gente que no sabe ni lo que son, ni como son las teteras rusas o samovars. La verdad es que yo tarde en comprar una. No es que la use mucho, voy por rachas. Pero hay está lista para usar cada vez que la necesito. La limpieza es fácil dentro de lo que cabe. Si vas a dejar de usarla en un tiempo, dale una buena limpieza y la guardas. Los rusos se sentaban alrededor y de paso que hacían un té se calentaban. El té sale muy concentrado y tiene un sabor inconfundible e inigualable. Un samovars es una tetera con una fuente de calor incorporada, antiguamente funcionaban con carbón, pero hoy en día lo normal es encontrarlas eléctricas. Son fáciles de limpiar y rápidas sin dar muchos problemas.

Los samovars se usan ya generalmente en hoteles, ya que, es la mejor forma de tener té siempre caliente y listo para tomar. Solo tienes que sacar agua caliente por el grifo y añadir té al gusto. Siempre listo para que los clientes lo tomen sin esperas. Ya en los hogares se puede tener si a toda la familia les gusta. Yo lo utilizo para los fines de semana, ya que, siempre tengo visita de amigos que vienen a tomar el mejor té en mi tetera rusa. Menos mal que ya no hace falta ir a Rusia para poder comprar un samovars a buen precio. Desde infusiones.org tienes cientos de modelos a tu disposición. Trabajamos con amazón asi que tienes la mejor garantía.

También te ofrecemos una gran variedad en vasos de té, teteras y cientos de artículos relacionados con las infusiones, el té y los cafés. Dedica unos minutos a navegar por nuestras paginas y encontraras todo lo que necesitas. Y de paso si compras desde aquí nos ayudaras a poder seguir creciendo y que pronto tengamos los mejores artículos en nuestro blog y seamos un autentico referente en el mundo de las infusiones. Solo podremos conseguirlo con tu ayuda. A ti no te cuesta nada y a nosotros nos ayudas un montón. Gracias por confiar en nosotros. Compra tu samovars desde infusiones.org.