Remedios naturales para la resaca

Remedios naturales para la resaca

Después de pasarnos con las copas, buscamos remedios naturales para la resaca. Lo mejor para combatir la resaca es ya muy sabido y lo que nunca falla es… NO BEBER, cosa que no vamos a cumplir por supuesto. Nos vamos de feria, por ejemplo la de Dos Hermanas, todo es muy bonito hasta que después de despertar todo parece un infierno. Ya nada se puede hacer. Lo único es intentar aliviar los síntomas de la resaca y siempre quede claro aliviar porque el malestar general no te va a quitar nadie. Lo principal, mucha agua, ya que el alcohol causa deshidratación por la degradación del alcohol en el organismo. ¿Te duele la cabeza, estomago y casi todo el cuerpo? recuérdalo para la próxima feria.

Remedios naturales para la resaca

 

Infusiones para la resaca

Hay un par de infusiones para la resaca que nos pueden ayudar un poco con ella. Como lo que hay que combatir mas en la rehidratación tenemos un par que nos serán de ayuda:

Infusiones de manzanilla

Tiene grandes propiedades digestivas, así que las infusiones de manzanilla te aliviaran un poco las molestias estomacales. Es de los mejores remedios naturales para la resaca. Tiene muchas propiedades mas, te aconsejo echar un vistazo por la tienda de la web donde encontraras donde comprar al mejor precio y además mucha mas información sobre esta maravillosa planta y la forma de hacer una rica infusión de manzanilla. Aunque si usamos las típicas bolsas que podemos conseguir en cualquier supermercado tiene poco misterio preparar una infusión.

Infusiones de poleo o menta poleo

Pues se dice de esta gran planta que ayuda estimular el hígado y limpiará tu organismo con mayor velocidad, pero siempre a tener en cuenta que no hace milagros. Como la infusión de manzanilla nos ayuda con el estomago y como no con los gases. Toma tres al día después de las comidas.

beneficios manzanilla                          Remedios naturales para la resaca

 

Eliminar la resaca

Ya hemos dejado claro que eliminar la resaca es imposible. Si no alguna farmacéutica y nos vaciaría los bolsillos con alguna pastilla milagrosa. Si eres una persona sana no beberías alcohol, pero si eres medio sana buscas remedios naturales para la resaca. En el tema de las infusiones ya tienes a tu disposición las mejores. Ya solo nos queda darte unos consejos para intentar amortiguar el efecto que debes de llevar a cabo antes de empezar con la primera cerveza o vino en la feria de turno. Aunque si eres mayorcita o mayorcito para beber ya deberías de conocerlos.

No bebas con el estomago vacío e intenta comer mientras ingieres alcohol ya que así puedes conseguir que tu cuerpo absorba el alcohol mucho mas tarde y mas despacio cosa que te ayudará. Para evitar tener que usar remedios naturales para la resaca es NO BEBER. El mejor remedio para evitar definitivamente la resaca. Método infalible.

Mejor remedio natural para la resaca

NO BEBER y punto. Mucho deporte y caminar por el campo. O visita los sitios históricos cerca de ti. El mejor consejo no bebas alcohol.