Probando té verde con jengibre y naranja Pompadur

Hola de nuevo amigos hoy os describimos nuestra experiencia con la infusión de té verde con jengibre y naranja pompadour.  Por si no lo sabías el jengibre es el mejor aliado para eliminar toxinas de nuestro organismo y así depurar nuestro cuerpo; sobre todo, cuando empezamos una dieta o simplemente para mantenernos saludables. También te ayudará con las digestiones pesadas, sobre todo tomándolo después de esas comidas abundantes con las que a veces machacamos nuestro cuerpo en esos días de reuniones familiares o con amigos.
Probando té verde con jengibre y naranja pompadur

 Análisis del té verde con jengibre y naranja Pompadur

Bien pues vamos a ello, lo que siempre agradecemos al tomar una infusión de la marca pompadour es su presentación. Las bolsitas de té vienen selladas individualmente. Lo mejor de todo es su interior revestido de papel de aluminio para conservar mucho mejor las propiedades de la infusión.
Al abrirla ya notamos el olor a naranja exprimida y al contacto con el agua hirviendo percibimos el olor al té verde. Cuando la tomamos degustamos al fin el sabor y el olor del jengibre, cabe destacar que en el paladar no notamos ese fuerte picor del jengibre algo que se agradece. Con esta mezcla de té, jengibre y naranja pompadour se ha superado. Esta infusión es ideal para cualquier hora del día e incluso para tomar en frío.

Prueba el té verde con jengibre y naranja Pompadur

Nuestra conclusión es que a partir de hoy nunca faltará en nuestra casa. Nos encanta. Os animamos a probarla porque os va a sorprender su riquísimo sabor. Las infusiones de esta gran marca merecen la pena. De momento no hemos encontrado esta combinación de hierbas medicinales en una marca blanca. El día que la encontremos ya tendréis nuestra opinión y la comparativa entre las dos. 
A continuación os dejamos el video que tenemos en nuestro canal de YouTube para más detalles. No te pierdas ni un video, puedes suscribirte a nuestro canal con un simple clic.