Probando té slim con té matcha hornimans

En esta ocasión vamos a estar probando té slim con té matcha hornimans, una buena elección si os gusta el té matcha. Una de las cosas que llaman la atención en la prueba de este té, son las bolsas, fáciles de abrir. También vienen en bolsas por separado que siempre se agradece porque se conservan mejor.

Lo que es el envasado es de los mejores, nada que ver con las anteriores de marca blanca. Esta infusión tiene un color amarillento.

Té slim con té matcha hornimans

¿Es de calidad el té slim con te matcha hornimans?

Pues si, nada más que abrir la bolsa desprende un agradable aroma a té. Tiene una gran calidad y un sabor muy bueno. Además tiene las propiedades perfectas para perder peso. Así que te ayudará con la dieta y bajaras algo de peso pero sin milagros. Y de paso te hará ir al baño de forma regular.

Más propiedades de este té de hornimans slim con té matcha

Tiene propiedades diuréticas, al llevar guaraná nos ayuda a activarnos y no tener esa sensación de cansancio, que nos da el estar a dieta. Tiene un olor a piña que llama la atención.

¿Tomar té slim frio o caliente?

Se puede tomar tanto caliente en invierno para subirnos la temperatura o en frío en verano para refrescarnos. Así que ya sabes este es válido para tomar durante todo el año. Y la verdad que varía mucho el sabor de tomarlo en frío o caliente. Pero está igualmente bueno de todas formas.

Valoración final del té slim de hornimans

Pues como ya podéis imaginar, es de los mejores tés que hemos probado en esta web. Tiene unas buenas puntuaciones. Te dejamos por aquí el vídeo donde comparamos y probamos este té. Espero que os guste.