Probando té chai de Mercadona

Hola de nuevo amigos, hoy vamos a estar probando té chai de Mercadona. Se comercializa bajo la marca hacendado. Su precio es algo menor que el de otras grandes marcas. Veremos si merece la pena o es mejor invertir algo más de dinero en otro de las grandes marcas. Si os gustan las infusiones con sabor más intenso esta os va a encantar. Se compone de una mezcla hecha con té negro, canela, jengibre, pimienta negra, cardamomo, anís estrellado y clavo.

 

Probamos el Té chai de Mercadona

 

¿Para qué sirve el té chai de Mercadona?

Veremos cada uno de los ingredientes de este chai de Mercadona. El té negro es el más elaborado de todas las variedades de té tiene una mayor oxidación y por consiguiente un sabor más fuerte. También una mayor concentración de teína. Es adecuado para activar la mente, mejorar la concentración y memoria. Tiene menos cantidad de estimulantes que el café, pero permanece más tiempo en nuestro cuerpo y por este motivo se aconseja tomar solo en las primeras horas del día. Puedes disfrutarlo en el desayuno o a media mañana.

Es muy beneficioso para disminuir los niveles de colesterol, también mantiene sanas nuestras arterias previniendo enfermedades cardiacas. Protege el sistema inmunitario para combatir infecciones, previene caries y enfermedades bucales. Por su contenido en flúor regula niveles de azúcar en sangre, reduce el estrés y controla la presión sanguínea.

La canela nos ayuda en trastornos digestivos tales como la diarrea o los gases.

 

Probamos el Té chai de Mercadona

 

El jengibre es bueno para eliminar las náuseas, sobre todo las matutinas, reduce los mareos si vais a montar en barco. Mejora las molestias en las etapas de postoperatorio. Reduce el dolor muscular cuando hacemos ejercicio de forma continuada. Disminuye los dolores de las articulaciones y de huesos. También disminuye los niveles de azúcar en sangre, alivia las indigestiones porque acelera el vaciado del estómago. Reduce el dolor menstrual y regula el colesterol. Previene la aparición de células cancerígenas, mejora la función cerebral en personas mayores con predisposición a padecer Alzheimer y aumentan nuestras defensas para combatir infecciones.

El jengibre podríamos decir que es el oro puro para nuestro organismo.

 

Probamos el Té chai de Mercadona

 

La pimienta negra es antioxidante, antiinflamatoria, antibacteriana, evita la formación de los molestos gases. También ralentiza la degeneración del cerebro, reduce el colesterol y el azúcar en sangre. Hace que el cuerpo asimile más rápidamente otras sustancias como la cúrcuma o el cardamomo.

 

Probamos el Té chai de Mercadona

 

El cardamomo es un buen diurético ayudando a mantener la salud de nuestros riñones y reduce el mal aliento.

El anís estrellado alivia los bases y las flatulencias así que es un buenísimo digestivo utilizado desde la antigüedad incluso en bebés y niños.

El clavo es conocido por su poder como antioxidante natural.

 

Probamos el Té chai de Mercadona

 

Opinión sobre té chai de Mercadona marca hacendado

Las infusiones vienen presentadas de forma individual en bolsitas de papel con un interior opaco plateado para conservar muchísimo mejor todos sus ingredientes. Cuando la abrimos olemos la canela y el té negro. Al echar el agua hirviendo percibimos perfectamente el aroma a jengibre y cardamomo. Tiene un color cobrizo oscuro y su sabor es intenso, algo picante y amaderado. Nosotros actualmente la tomamos a diario en el desayuno y nos encanta.

 

Probamos el Té chai de Mercadona

 

¿Es bueno el té chai de Mercadona?

Si quieres saber si es bueno el té chai de Mercadona, solo tienes que pasar por nuestro canal de YouTube para tener más detalles. Te adelanto que la calidad precio es buena. Aunque también queremos probar el de otras grandes marcas para poder comparar. De momento nos ha gustado mucho.

 

Cuando la probéis dejadnos vuestros comentarios y contadnos lo que os ha parecido. Si os ha gustado podéis darle un like y por supuesto no olvidéis suscribiros a nuestro canal de YouTube, para estar informados sobre todas las novedades en infusiones.