Probando té chai de Hornimans

Hola de nuevo amigos, hoy vamos a estar probando el té chai con especias de Hornimans. Esta infusión está hecha con té negro canela, cardamomo, jengibre, clavo, achicoria, anís y pimienta negra. Esta gran marca no nos defrauda tanto por la calidad de sus ingredientes como por el buen empaquetado de sus infusiones y tés. Con lo cual logran tener uno de los mejores productos del mercado.

Probando té chai de Hornimans

 

Propiedades del té chai de Hornimans

El té negro es el que tiene mayor oxidación de todas las variedades de té que conocemos y nos ayuda a mantenernos despiertos y a mejorar nuestra atención. Tiene el poder de ralentizar la osteoporosis y especialmente indicado para mujeres mayores de 65 años. Tenemos que destacar también su poder como antioxidante. Es un probiótico natural buenísimo para mejorar nuestra salud intestinal y además acelera el metabolismo ayudando a la pérdida de peso.

Probando té chai de Hornimans

La canela ayuda a controlar la diabetes. Si hablamos de su poder en nuestro sistema digestivo vamos a destacar que nos beneficia facilitando nuestra digestión, combatiendo la diarrea y los gases. Mejora el ánimo y alivia el estrés. También al ser un buen antioxidante combate el colesterol, los triglicéridos y mejora la presión arterial. Disminuye el apetito y la acumulación de grasa. Tenemos que destacar sus beneficios como afrodisíaco.

El cardamomo combate la diabetes y es anticancerígeno. Ayuda a desintoxicar el hígado, fortalece nuestros huesos y cartílagos. Elimina el mal aliento.

El jengibre combate las náuseas, el mareo, los dolores musculares y la gripe.

El clavo destaca por su poder antiinflamatorio.

Probando té chai de Hornimans

La achicoria es un buen antioxidante. Aumenta las defensas y tiene un efecto saciante y reduce los gases.

El anís es conocido por ser de los mejores para eliminar los gases y la acidez e incluso el dolor de barriga.

La pimienta mejora nuestra digestión y tiene poder antioxidante. Favorece la pérdida de peso y combate la gripe.

 

Opinión sobre el té chai de Hornimans

Las infusiones vienen presentadas de forma individual en sobres de papel. Cuando abrimos uno percibimos el aroma a canela inmediatamente. Al contacto con el agua hirviendo nos llega el olor a pimienta y a cardamomo. El agua se vuelve de color canela. Su sabor es fuerte, pero muy agradable y ligeramente picante. Esta deliciosa y es de las mejores infusiones que hemos probado con estos ingredientes naturales. Si queréis realzar aún más su sabor solo tendréis que añadirle un chorrito de leche caliente. Os encantará. Nosotros la tomamos en el desayuno o la merienda, pero nunca antes de acostarnos, ya que por su contenido en teína nos sería algo difícil conciliar el sueño.

Probando té chai de Hornimans

 

Comparando el té chai de hornimans con el té chai de Mercadona

Esta infusión la hemos probado gracias a la sugerencia de Fran Rodríguez uno de nuestros suscriptores para responder a su pregunta comparándola con la infusión de Mercadona. Hemos de decir que la de hornimans incluye achicoria a la mezcla y hacendado no. La proporción de té negro y clavo es mayor en la de Hornimans, así que puede ser que con estas dos diferencias hayan conseguido que la infusión de té chai de Hornimans sea según nuestro criterio un verdadero tesoro en comparación con las demás de otras marcas. Pero como siempre esto es nuestra opinión personal. Sobre gustos colores. Si queréis nuestra humilde opinión respecto a otra infusión dejad vuestra petición en los comentarios del video que tenéis más abajo.