Probando nueva infusión INFU DREN de HORNIMANS

Muy buenas, amigos hoy vamos a estar probando nueva infusión INFU DREN de Hornimans. Seguro que os va a gustar mucho como a nosotros. Nos ha sorprendido la perfecta mezcla con la que cuenta su composición.

probamos nueva infusion infu dren de hornimans

¿Para qué sirve la infusión INFU DREN de hornimans?

 

Es ideal para ayudar a perder grasa y eliminar líquidos, además de ser ideal también para limpiar los riñones de toxinas. Su mezcla está hecha con cola de caballo en una proporción del 32 por ciento, Rooibos verde, lemongrass, corteza de naranja y hojas de ginkgo biloba. La cola de caballo es el rey de los drenantes naturales al combatir la retención de líquido y eliminarlo de nuestro cuerpo. Es el perfecto aliado para evitar cálculos en el riñón o la vejiga. Ayuda también a curar cualquier infección del tracto urinario. Además previene y reduce los síntomas de incontinencia pudiendo así retener la orina con mayor facilidad.

probamos nueva infusion infu dren de hornimans

El rooibos verde es un magnífico antioxidante. Por su proceso de elaboración tiene una mayor concentración de antioxidantes y tiene un sabor mucho más agradable y suave que el rooibos rojo y el rooibos negro. Por su dificultad de hacerlo también es el más caro de los tres.

El lemongrass es antibacteriano, aumenta los niveles de serotonina combatiendo la ansiedad o la depresión. También es antioxidante, ayudando a nuestra piel a luchar contra la contaminación. Tiene alto contenido de vitaminas a y c y ácido fólico. Es un buen analgésico, alivia la tos y también tiene propiedades digestivas y diuréticas.

probamos nueva infusion infu dren de hornimans

La corteza de naranja es antioxidante incluyendo una gran cantidad de vitamina a y c. Favorece nuestro sistema inmunológico evitando posibles infecciones.

El ginkgo biloba mejora la circulación y la presión arterial, alivia el dolor de piernas mejora el estado anímico, en épocas de apatía estacional aliviando la ansiedad y la depresión. Además mejora la concentración y la memoria.

Todas estas propiedades han sido probadas y avaladas por multitud de expertos, aunque también queremos mencionar que actualmente se están haciendo estudios sobre sus beneficios para parar e incluso evitar el alzhéimer.

probamos nueva infusion infu dren de hornimans

 

Opinión de la infusión INFU DREN de hornimans

 

Las infusiones vienen en bolsitas de papel individuales como nos tiene acostumbrados la marca Hornimans. Cuando la abrimos percibimos el olor de la cola de caballo. Al contacto con el agua hirviendo podemos oler la corteza de naranja. Su color es amarillento tirando un poco a naranja. Si hablamos de su sabor diremos que es algo dulzón y con poca acidez, se nota perfectamente el gusto a rooibos verde. A nosotros nos gusta mucho y más aún después de analizar sus componentes. Se pueden tomar un máximo de 3 infusiones al día. Aunque para personas que puedan tener problemas de sueño se debe evitar su uso antes de ir a dormir.

probamos nueva infusion infu dren de hornimans

Pues si queréis ver en detalle todo el proceso de la prueba de la nueva infusión infu dren de hornimans, os dejo por aquí el video donde encontraras las opiniones de esta nueva infusión con ginkgo biloba. No te pierdas ni un minuto si quieres aprender todo sobre infusiones y sus usos. Te sorprenderá gratamente. Por cierto si te gustan este tipo de videos no olvides suscribirte al canal y deja un comentario si quieres que probemos alguna infusión.