Probando la mejor infusión para el estreñimiento de hierbas naturales de la barraca

Hola de nuevo amigos hoy estaremos probando la mejor infusión para el estreñimiento de hierbas naturales de la barraca. Es otra de las grandes marcas a tener en cuenta. Nos ha sorprendido su gran efectividad para su cometido.

infusión para el estreñimiento de hierbas naturales de la barraca

 

Propiedades de la infusión para el estreñimiento de hierbas naturales de la barraca

Su composición es una mezcla de hojas de sen y de sus frutos. Esta infusión se debe tomar únicamente para aliviar episodios de estreñimiento, ya que el sen tanto sus hojas como sus frutos se usa desde antaño por su increíble poder como laxante y purgante. Se aconseja tomar solo una infusión diaria y como máximo durante una semana. Varios estudios advierten también que no se debe tomar durante la menstruación o el embarazo.

infusión para el estreñimiento de hierbas naturales de la barraca

 

Opinión sobre la infusión para el estreñimiento de hierbas naturales de la barraca

Las infusiones vienen presentadas individualmente en bolsitas de papel. Al abrirla podemos oler las hojas de sen y al contacto con el agua hirviendo nos llega un aroma más penetrante. Su color es muy parecido al de la infusión de menta poleo de un amarillo anaranjado. Tiene un sabor un poco fuerte. Nosotros lo compensamos añadiéndole unas gotas de limón exprimido. Solo la preparamos de forma ocasional cuando nos cuesta hacer de vientre, ya que es sumamente efectiva.

infusión para el estreñimiento de hierbas naturales de la barraca

 

¿Como tomar la infusión para el estreñimiento de hierbas naturales de la barraca?

Es con diferencia la más efectiva de todas las que hemos tomado para este problema y hace efecto más o menos a las 6 horas de tomarla. Solo tomar una al día. Y por supuesto no más de una semana seguida. Deciros eso sí que produce a veces leves retortijones, tenerlo en cuenta cuando la probéis.

infusión para el estreñimiento de hierbas naturales de la barraca

 

A continuación como siempre os dejamos un video de nuestro canal de YouTube donde veréis en detalle todos los secretos de esta magnífica infusión para el estreñimiento. Y os recordamos que solo debemos tomarla cuando llevemos varios días sin ir al baño.

 

 

Podéis dejarnos vuestros comentarios contándonos vuestra experiencia al tomarla. Si os gusta podéis darle un like y por supuesto no olvidéis suscribiros a nuestro canal.