Probando la infusión fría de frutas del bosque de Carrefour

Hola de nuevo amigos, en el vídeo de hoy vamos a estar probando la infusión fría de frutas del bosque de Carrefour. Una infusión fría que no tiene un precio muy elevado. La hemos conseguido por 0´92 euros. Lo que si hay que tener en cuenta que se gastan 2 bolsitas por cada medio litro de agua y trae 12.

Probando la infusión fría de frutas del bosque de Carrefour

¿Qué ingredientes trae la infusión fría de Carrefour de frutas del bosque?

La mezcla de esta infusión lleva hibisco en un 75%, escaramujo, fresas y pétalos de rosas. Una gran combinación de ingredientes que nos refrescará y además será muy beneficiosa para nuestra salud.

Opinión sobre infusión fría de frutas del bosque de Carrefour

¿Qué propiedades tiene la infusión fría de frutas del bosque de la marca Carrefour?

El hibisco es mayormente conocido por sus propiedades drenantes y desinfectantes. Previene la retención de líquido y desintoxica los riñones. También previene los catarros, ya que aumenta las defensas de nuestro cuerpo.

El escaramujo aumenta las defensas, es antioxidante, controla el colesterol y la tensión alta. También es un buen antiinflamatorio que reduce dolores de cabeza y migrañas. Actúa como quemagrasas en dietas de control de peso. Previene la diabetes y combate la diarrea.

Las fresas tienen mucha vitamina C y son antioxidantes. Aumentan las defensas y son beneficiosas para la pérdida de peso. Tienen propiedades depurativas, diuréticas y regulan el tránsito intestinal.

Probando la infusión fría de frutas del bosque de Carrefour

Los pétalos de rosas son también antioxidantes y combaten los dolores de la menstruación.

La caja trae 12 infusiones frías. Vienen presentadas en forma piramidal dentro de una bolsa de plástico transparente en el interior de una caja de cartón. Hay que echar 2 pirámides por cada medio litro de agua fría. Cuando abrimos la bolsa de plástico desprende olor al Hibisco.

¿Como preparar la infusión fría de frutas del bosque de Carrefour?

Preparamos la jarrita con medio litro de agua fría. También podéis prepararla directamente en la botella donde la vayáis a tomar, colocando dentro del agua fría las 2 pirámides de infusión de frutas del bosque Carrefour. Mezclamos bien y esperamos unos cinco minutos para que esté preparada. Vemos como poco a poco va cambiando el color hasta tornarse el agua de un color rojo intenso. La podéis endulzar un poco aunque nosotros normalmente no le añadimos nada.

Opinión sobre infusión fría de frutas del bosque de Carrefour

Opinión sobre esta infusión fría de frutas del bosque de Carrefour

Si os gusta el sabor a frutas del bosque esta infusión es ideal para que la toméis durante las épocas más calurosas. Saciará nuestra sed y como no contiene teína la podéis tomar a cualquier hora del día sin afectar a vuestro sueño. Así tendréis otra forma de beber agua para hidratar el cuerpo, pero con los beneficios que nos regalan todos los ingredientes de esta infusión. A nosotros nos ha gustado, pero aunque tiene un precio bajo, al usar dos bolsas solo tendréis para 6 infusiones.

 

A continuación os dejo el video de nuestro canal de YouTube para que veáis con más detalle esta infusión fría de frutas del bosque de Carrefour.

 

 

Si os gusta podéis darle un like y por supuesto no olvidéis suscribiros a nuestro canal de infusiones de YouTube