Probando manzanilla con anis hacendado

Probando la infusión de manzanilla con anís marca hacendado

Hoy vamos a estar probando la infusión de manzanilla con anís marca hacendado. La podemos encontrar en la cadena de supermercados Mercadona. Tiene un buen precio, pero ¿será de buena calidad?. Lo primero que notamos al abrir el paquete es que no traen envase individual. Esto hace que pierda puntos frente a otras marcas. Hay que tener en cuenta que es marca blanca. Otras de las anteriores que hemos probado como la de la marca día tampoco trae envases individuales. Sabor y color, son buenos al igual que las demás de marca blanca que hemos probado. Pero no tiene nada que ver con las de las grandes marcas.

Probando manzanilla con anis hacendado

 

Calidad y sabor de manzanilla con anís marca hacendado del Mercadona

Dado el precio no se le puede pedir más a esta manzanilla de marca blanca. Comparada con las de cadenas de supermercado similares tiene la misma calidad y el sabor no es malo. Calidad precio es de las mejores que hemos probado. Comparando con la de la marca día, están a la par. No cabe destacar nada que no tenga una y la otra sí.

Manzanilla con anis hacendado prueba

 

Comparativa y prueba de infusiones y tés

Seguiremos probando y comparando infusiones. Hay muchas marcas en el mercado y muchos precios. Lo que si tenemos claro y verdaderamente es lo lógico es que cuanto más cara, más calidad y mejor sabor. Esperamos encontrar alguna que cambie esto pronto. La similitud entre las marcas blancas que probamos hasta ahora es impresionante.

 

https://youtu.be/guS00jOsYTE

 

En nuestro canal de YouTube puedes encontrar multitud de videos. Explicaremos todos los secretos de las infusiones y os daremos nuestra más sincera opinión sobre todas las que probemos. También encontrarás videos de otras temáticas. Pasa y disfruta de nuestro canal de YouTube. Nos vemos por allí.