Probando infusión Infu Digest de hornimans con regaliz

 

Hoy estaremos probando la infusión INFU DIGEST de Hormimans con regaliz. Su composición es a base de manzanilla, regaliz, menta, anís y rooibos. Como todas las infusiones de esta marca no nos defraudará seguro. Siempre ingredientes de primera calidad.

de infusion Probando infusion infu digest de hornimans

Propiedades de la infusión INFU DIGEST de Hornimans

La manzanilla tradicionalmente la conocemos por sus beneficiosas propiedades digestivas y calmantes. El regaliz nos ayuda a eliminar la pesadez de estómago, evita el reflujo y es ideal para aliviar la gastritis. La menta además de ayudar a una mejor digestión es un complemento perfecto para refrescarnos después de las comidas. El anís es el mejor aliado para evitar los molestos gases. El rooibos es un antihistamínico natural, tiene efecto antioxidante y podemos tomarlo incluso antes de ir a dormir, ya que no tiene teína.

Probando infusion infu digest de hornimans

Opiniones de la infusión INFU DIGEST de Hornimans

Las infusiones vienen presentadas en bolsitas de papel como el resto de variedades de la marca Hornimans. Cuando la abrimos desprende un leve aroma a manzanilla y regaliz. Ya con el contacto con el agua hirviendo nos llegan todos los olores del resto de sus componentes. Su color es más intenso que el de una infusión convencional de manzanilla.

Probando infusion infu digest de hornimans

Tiene un sabor rico aunque si la comparamos con infusiones similares de otras marcas esta no es de nuestras preferidas por el toque que le da el regaliz. Esto es una conclusión subjetiva por nuestros gustos personales, ya que el regaliz no es de nuestros favoritos. Pero si os gusta el regaliz seguro que será de las que nos faltarán en vuestras casas, porque es una infusión preparada con ingredientes de gran calidad.

A continuación os dejo el video donde encontraras más detalles sobre esta magnífica infusión INFU DIGEST de Hornimans:

 

 

Si te gusta el video no olvides darle un like y suscribirte a nuestro canal de YouTube.