Probando infusión fría de Hornimans para tu botella de piña mango y jengibre

 

Hola de nuevo amigos hoy vamos a estar probando la infusión fría de Hornimans para tu botella de piña, mango y jengibre. Ya con la subida de temperatura lo que apetece la mayoría de las veces es algo fresquito. Hornimans nos tiene una serie de infusiones frías a buen precio. Os daremos nuestra opinión sobre las infusiones frías.

infusión fría de Hornimans para tu botella de piña mango y jengibre

¿Qué ingredientes tiene la infusión fría de hornimans para tu botella de piña mango y jengibre?

 

Se compone de una mezcla de hibisco, manzana, regaliz, rosa mosqueta, hojas de zarzamora dulce, achicoria tostada, jengibre, piña y mango en una proporción del 1%. El hibisco es un diurético que sirve para limpiar y desinfectar las vías urinarias, además de subir nuestras defensas. La manzana es drenante, saciante y activa nuestras funciones cerebrales. El regaliz nos ayuda a hacer una buena digestión, eliminar gases y previene la pesadez de estómago. Los médicos aconsejan que se minimice su consumo en personas con tensión alta. La rosa mosqueta es antioxidante y rejuvenecedor. Conteniendo ácido linoleico omega 3 y omega 6, además de un gran aporte de vitamina A.

infusión fría de Hornimans para tu botella de piña mango y jengibre

Las hojas de zarzamora dulce tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, suelen utilizarse por su eficacia en tratamientos de osteoporosis y para aliviar el dolor menstrual. La achicoria tostada sube nuestras defensas. Tiene efecto saciante. Ayuda a combatir el estreñimiento y hacer una buena digestión. El jengibre como ya sabemos es antiinflamatorio, bactericida, acelera la digestión para quemar grasas, aumenta la libido y previene enfermedades cardíacas. La piña y el mango se presentan en proporciones tan bajas que solo sirven en esta infusión fría para dar sabor.

infusión fría de Hornimans para tu botella de piña mango y jengibre

 

Opinión sobre la infusión fría de hornimans para tu botella de piña

La caja de infusiones trae una bolsa de plástico transparente que contiene en su interior los 10 saquitos de infusiones. Cada saquito es una infusión y vienen presentadas en rejillas piramidales. Al abrir la bolsa ya se puede oler el mango, la piña y un poco el jengibre. La verdad es que está riquísima y la presentación es muy buena. La recomendamos. Su precio es de 2,80 euros en grandes superficies que es donde la hemos conseguido nosotros. De momento no está disponible en la famosa web de compras por internet. Pero no debería de tardar en disponer de la infusión fría de hornimans de piña, mango y jengibre.

infusión fría de Hornimans para tu botella de piña mango y jengibre

 

¿Cómo tomar la infusión fría de hornimans para tu botella de piña, mango y jengibre?

La introducimos en medio litro de agua fría. Al contacto con el agua, ya desprende olor a zarzamora y regaliz. Ha de estar en reposo 10 minutos, durante los cuales vamos observando que va oscureciendo su color. Con el paso de los minutos vemos cómo va cambiando la tonalidad de la infusión. Esta infusión fría de hornimans se prepara directamente en la botella donde la vayáis a beber. Nosotros la endulzamos un poco, pero no añadimos el jugo de limón que tanto nos gusta porque está realmente apetecible. Se pueden degustar todos sus ingredientes en cada sorbo. Está realmente deliciosa y, hay que resaltar que la podéis tomar en cualquier momento del día, puesto que no contiene teína y por lo tanto no afectará a vuestro descanso.

Os dejamos como siempre el video de nuestro canal de YouTube para que veáis más a detalle todo sobre esta infusión fría. La mejor y más sana bebida para este verano. No dudes en probarla.

 

Esperamos vuestros comentarios contándonos qué os ha parecido esta infusión fría de hornimans. Si os gusta podéis darle un like y por supuesto no olvidéis suscribiros a nuestro canal infusiones.