Probando la infusión digestive plus de pompadur

Hoy vamos a estar probando la infusión digestive plus de pompadur. Según nuestra experiencia es de las mejores mezclas de hierbas que hemos tomado para la digestión. Tanto si tenéis molestias estomacales como si lo que queréis es prevenirlas, es la infusión perfecta. Su mezcla lleva alcaravea, anís verde, hinojo, manzanilla, menta, regaliz, rooibos y zarzamora.

Infusion digestive plus de pompadur

¿Es de calidad la infusión digestive plus de pompadur?

La respuesta es clara, si. La calidad es excelente. A continuación vamos a ver todo lo que lleva y para qué sirve cada hierba. La puedes conseguir a buen precio aquí.

Propiedades de las hierbas de la infusión digestive plus de pompadur

La alcaravea es poco conocida, pero buenísima para aliviar cólicos y gases. El anís verde es bien conocido por aliviar el dolor de estómago y los molestos dolores por los gases. El hinojo nos ayuda también con los gases, pero a su vez mejora la digestión, porque consigue que nuestro estómago segregue más jugo gástrico. Además funciona como diurético y desintoxicante. Como podéis ver, es una planta bastante completa.

La manzanilla seguro que la habéis tomado alguna vez de pequeño, es la hierba típica que nos han dado siempre para las molestias de estómago. Aparte de ser buena para esto, otra de sus propiedades es la de relajar nuestro cuerpo ya sea por nerviosismo, estrés o hiperactividad. Además si padeces de úlceras estomacales la manzanilla debería ser parte de vuestra vida diaria. La menta como sabréis, es muy eficaz para mejorar la digestión, pero debemos apreciarla más aún por sus otros beneficios, ya que es buenísima para aliviar dolores menstruales y para aliviar los síntomas del resfriado.

Infusion digestive plus de pompadur

El regaliz reduce la pesadez de estómago, los gases y es recomendada por los médicos para quienes padecen de colitis. El rooibos es un antioxidante natural al igual que la zarzamora, aunque a esta última se la valora sobre todo por su poder para combatir enfermedades degenerativas y por su poder anticancerígeno.

Como comprobaréis todas estas hierbas y plantas deberían ser habituales en nuestro día a día. Con esta infusión nos beneficiamos de todas ellas al mismo tiempo.

Infusion digestive plus de pompadur

Opinión de la infusión digestive plus de pompadur

Las infusiones vienen presentadas en bolsitas de papel de forma individual. Cuando la abrimos podemos oler ya sobre todo la menta y el anís. Al añadirle el agua hirviendo comenzamos a percibir el resto de sus componentes. Su sabor es muy agradable. Nosotros la tomamos con unas gotas de limón, aunque tal cual está buenísima. También la relación calidad-precio es muy buena y recomendable al cien por cien.

Prueba la infusión digestive plus de pompadur

Os dejamos por aquí el video donde hacemos la prueba de esta gran infusión. No te lo pierdas. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.