usos de la manzanilla

Probando infusión de manzanilla con anís marca día

En esta ocasión vamos a probar la infusión de manzanilla con anís marca día. Es una marca blanca y hay que tenerlo en cuenta a la hora de comparar con las grandes marcas del mercado. Estas infusiones con manzanilla son las mejores para tratar problemas con el estomago. Yo las tomo a diario después de las comidas.

Vamos a lo que nos interesa, ¿que nos a parecido esta infusión?. De sabor esta muy bien para el precio que tiene. Me gusta mas que la marca hacendado del mercadona. Tras probarla durante un tiempo, el sabor es mejor y también el precio es mas bajo. Ademas las cajas traen 40 unidades. Es otra de las cosas que me gustan, Ya que en casa las consumimos mucho.

beneficios manzanilla

¿Qué ingredientes trae la infusión de manzanilla con anís marca día?

En este caso los ingredientes son los ya mencionados nada mas. Trae manzanilla y un poquito de anís. La combinación perfecta para ayudarte con los problemas digestivos.

Conclusiones de la prueba de infusión de manzanilla de la marca día

Pues en sabor se lleva una puntuación de 6, ya que es bueno. En calidad un 6 ya que se nota que no tiene la misma de otras marcas, pero es lo lógico. Al tener un buen precio la puntuaremos tras la prueba con un 8.

En calidad-precio se lleva un 7 que no esta nada mal. La puntuación final es de un 6.

Si quieres ver con mas detalles la prueba de estas infusiones de manzanilla con anís de la marca día no olvides de pasar por nuestro canal de youtube y ver en video. Te lo dejo por aquí también.

Desde infusiones.org recomendamos esta infusión por su calidad precio. Si quieres ahorrar y tomar una infusión de manzanilla decente, esta es una buena opción.