Probando infusión de maca con jengibre de hornimans

Buenas de nuevos amigos en este vídeo os vamos a estar probando la infusión de maca con jengibre de hornimans. Está compuesta por una mezcla de rooibos, canela, lemongrass, maca, anís, jengibre y corteza de naranja.

 

Una gran infusión muy beneficiosa para nuestro organismo. Tiene una buena calidad – precio. Recomendable al 100%. No debe de faltar en ninguna casa. Grandes propiedades para el estómago, el colesterol y presión arterial entre otras.

 

Probando infusión de maca con jengibre de hornimans

Propiedades de la infusión de maca con jengibre de hornimans

Volveremos a recordar las propiedades de cada componente de la infusión de maca con jengibre de hornimans. Así poco a poco os iréis familiarizando con los beneficios que cada hierba, flor o fruta. Os puede ayudar al buen funcionamiento de vuestro cuerpo. El rooibos facilita nuestra digestión y al no tener teína es ideal para tomar antes de dormir. Además funciona como antioxidante. Refuerza las barreras contra el cáncer y mejora la circulación.

La canela favorece el buen estado anímico para combatir el estrés, disminuye el colesterol malo, regula los triglicéridos y la presión arterial. Gracias a su poder antioxidante aumenta la sensación de saciedad. Va muy bien para ayudar en dietas de control de peso y aumenta la libido, ayudando a mejorar nuestro deseo sexual. El lemongrass es antioxidante y antibacteriano para ayudar a eliminar los problemas de la piel. En especial los problemas con el acné.

La Maca es antioxidante y revitalizante, se usa para potenciar la libido y aumentar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. En los hombres aumenta el número y calidad de los espermatozoides y en la mujer fortalece los óvulos e incluso combate los trastornos y dolores menstruales. El anís combate los gases y reduce el dolor de vientre.

Probando infusión de maca con jengibre de hornimans

El jengibre es muy eficaz contra problemas digestivos, náuseas, gases y además es un poderoso antiinflamatorio. Es uno de los mejores aliados para cualquier infección o problema de garganta. Aumenta el calor corporal ayudando enormemente en épocas frías y húmedas. Acelera el metabolismo, por lo que os ayudará a perder peso. Potencia la libido en época de apatía. Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, mejora la circulación, alivia de forma verdaderamente eficaz las desagradables migrañas y los dolores menstruales. Previene el cáncer de colon. Aumenta nuestras defensas, mejora los problemas de la piel y la calidad del sueño. La corteza de naranja es un poderoso antioxidante y una gran fuente de vitamina C para ayudar a nuestro cuerpo.

Como veis es una infusión que deberíamos tomar a diario y a ser posible antes de ir a dormir. Es de las más completas que a día de hoy existen en el mercado y lo cierto es que la relación calidad-precio es buenísima.

 

Probando infusión de maca con jengibre de hornimans

 

Opiniones de la infusión de maca con jengibre de hornimans

Vienen presentadas en bolsitas individuales de papel, al abrirlas se aprecia el olor a canela y a naranja. Cuando le añadimos el agua hirviendo esta se vuelve de color marrón claro y desprende un olor a jengibre y canela. Al tomarla saboreamos todos los ingredientes. Nosotros la endulzamos ligeramente y no le añadimos las gotas de limón porque está realmente buena. Si aún no la habéis probado os la recomendamos porque os encantará. Si ya la habéis probado seguro que después de conocer en profundidad sus múltiples y maravillosos beneficios la incorporarais a vuestro día a día.

Bueno pues os dejo por aquí el vídeo, amigos. Si os ha gustado podéis darle un like y por supuesto no olvidéis suscribiros a nuestro canal infusionesOrg. Muchas gracias por ver nuestras opiniones sobre las infusiones de hornimans.