Probando infusión de jengibre con té matcha de Hornimans

Hoy vamos a estar probando infusión de jengibre con té matcha de hornimans. Esta infusión se compone de una mezcla de té verde, jengibre, manzana, regaliz, gránulos de marcha y corteza de naranja. Nos aporta grandes beneficios. Una gran combinación de ingredientes como Hornimans nos tiene acostumbrados. La podéis conseguir en grandes superficies por unos 2.35 euros.

Probando Infusión de jengibre con té matcha de Hornimans

 

Propiedades de la infusión de jengibre con té matcha de Hornimans

El té verde es uno de los mejores antioxidantes que favorece la quema de grasas. Nos ayuda a aumentar la concentración y la actividad cerebral. Es un magnífico aliado para prevenir células cancerígenas.

El jengibre combate las náuseas, el mareo, los dolores musculares y la gripe. También por supuesto mejora nuestra digestión.

La manzana mejora la actividad intestinal evitando tanto el estreñimiento como la diarrea. Es rica en fibra, potasio, calcio, fósforo, magnesio y vitaminas a C y E. Es antioxidante, mejorando nuestra piel y nuestro pelo y nuestras uñas. Es diurética por lo que disminuye la hinchazón por la retención de líquidos y previene los calambres musculares. Tiene efecto saciante ayudando en la pérdida de peso.

Opinion Infusion de jengibre con té matcha de Hornimans

El regaliz mejora la digestión y alivia enfermedades respiratorias. Actúa como antidepresivo, combate la fiebre, ayuda a dejar de fumar y refuerza nuestras defensas. Eso si la persona que padezca de hipertensión debe consumirlo con moderación.

El gránulo de matcha se obtiene machacando las hojas de té verde hasta que quedan pulverizadas. Estos gránulos superfinos disminuyen el estrés y la ansiedad gracias a su gran contenido en Lteanina que es un aminoácido que nos relaja sin producir somnolencia. Además mejora nuestro estado de ánimo, la concentración y la memoria. Contiene té y nos ayuda a estar despiertos sin llegar a producir la excitación de otras variedades de té o del café. Es antioxidante y contiene catequinas que nos ayudan a quemar grasa acelerando el metabolismo. Tenemos que destacar también que previene la artritis y el cáncer, además de reforzar nuestro sistema inmunológico y aliviar el estreñimiento. Regula los niveles de azúcar y colesterol. Desintoxica nuestro cuerpo.

Infusion de jengibre con té matcha de Hornimans

La corteza de naranja nos ayuda a combatir resfriados y enfermedades respiratorias y además de aumentar nuestras defensas a nivel general regula los niveles de glucosa. Reduce la presión arterial.

 

Opinión sobre la infusión de jengibre con té matcha de hornimans

Las infusiones vienen presentadas individualmente en sobres de papel. Cuando abrimos una podemos oler el jengibre y el té matcha. Al incorporarle el agua hirviendo nos llega perfectamente el aroma de estos dos ingredientes y también de la corteza de naranja. Su sabor tiene una mezcla que realmente nos encanta es dulce ácido y también un poco picante. Como tiene el sabor de la corteza de naranja no le agregamos las gotas de limón. Si no la habéis probado debéis hacerlo porque no os arrepentiréis. Es muy completa para nuestra salud.

Probando Infusion de jengibre con té matcha de Hornimans

Podéis tomar varias al día evitando beberla antes de irnos a dormir si tenéis problemas para conciliar el sueño. Es sanamente adictiva para todos los que nos encantan las infusiones.

Infusion de jengibre con té matcha de Hornimans

 

Como siempre os dejamos el video de nuestro canal de YouTube para que podáis ver con más detalle todos los veneficios de esta gran infusión. Si os gusta el video de la infusión de jengibre con té matcha de hornimans no olvides dar un like y suscribirte al canal: