Probando infusión de cúrcuma con té matcha de hornimans

Hola de nuevo amigos hoy probamos la infusión de cúrcuma con té matcha de hornimans. Tiene cúrcuma con gránulos de té matcha. Además de estos dos ingredientes lleva una mezcla de té verde, canela, hibiscus, hoja de mora dulce, regaliz, manzana, clavo, escaramujo, cardamomo y corteza de naranja.

infusión de cúrcuma con té matcha de hornimans

Propiedades de la infusión de cúrcuma con té matcha de hornimans

La cúrcuma previene la acumulación de grasas y facilita la digestión. El té matcha es un buen relajante y un poderoso antioxidante. Disminuye el colesterol y los triglicéridos, combate la tensión alta. El té verde tiene también efecto antioxidante y favorece la quema de grasa corporal. La canela aumenta las defensas y facilita la digestión. El hibiscus combate la acidez de estómago y nos ayuda a tener una buena digestión. Las hojas de mora dulce, ejercen un poder antioxidante espléndido. El regaliz elimina la pesadez de estómago y los gases.

infusión de cúrcuma con té matcha de hornimans

La manzana nos ayuda a eliminar líquidos y a eliminar la sensación de hambre. El clavo facilita la digestión y controla la diarrea. El escaramujo es una de las principales fuentes de vitamina C y previene infecciones de orina. El cardamomo es un buen desintoxicante y como dato curioso os contaremos que ayuda también a eliminar el molesto hipo. La corteza de naranja aumenta nuestras defensas y reduce el colesterol. Ayuda a eliminar grasa también. Como veis es una infusión muy completa y saludable.

infusión de cúrcuma con té matcha de hornimans

Opiniones de la infusión de cúrcuma con té matcha de hornimans

Cada infusión de cúrcuma con té matcha de hornimans viene envuelta en una bolsita de papel que al abrirla ya nos llega el penetrante olor a cúrcuma. Cuando le añadimos el agua hirviendo empezamos a percibir también el olor a canela y naranja. Esta infusión tiene un sabor intenso y realmente apetecible. Nosotros solo la endulzamos un poco, pero no le echamos las gotas de limón. Así degustamos claramente cada uno de sus ingredientes. La relación calidad-precio es muy buena y os confesamos que es de las mejores infusiones que hemos tomado, eso si evita tomarla antes de ir a la cama para no tener problemas a la hora de conciliar el sueño, ya que contiene teína.

 

 

Aquí os dejo el vídeo, si os ha gustado podéis darle un like y por supuesto no olvidéis suscribiros a nuestro canal de YouTube.