Leche de pantera
Mas conocida como la bebida de los legionarios, la leche de pantera no es fácil de encontrar. La puedes hacer tu mismo si eres dado a dotes de cocina. En este articulo te ofreceremos tanto botellas para comprar sin complicarte la vida como una receta para que te ahorres unos euros. El cóctel proviene de la guerra cuando a los soldados en las enfermerías, les daban leche condensada. Como es normal no les gustaba mucho y hacían modificaciones. Añadían alcohol que encontraban en la enfermería.
Comprar leche de pantera
Si estas aquí buscando comprar leche de pantera, estas en el sitio adecuado. No hay una gran variedad de este cóctel. Pero te ofreceremos el de mejor calidad al mejor precio. Tienen una graduación alta de alcohol. No olvide que esta prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Te ofrecemos leche de pantera, bebida de legionarios con vodka o ginebra. También una crema muy rica pero muy fuerte. Intentamos en todo momento tener a tu disposición los mejores precios. Y la mejor forma de pago y como no, el envío mas rápido y seguro. Así que no lo dudes y prueba todas las variedades de esta bebida de soldados y solo apta para mujeres y hombres que les gusten las bebidas duras.
Bebida de legionarios
Esta popular bebida en el ejercito, fue bautizada como bebida de legionarios, por su sabor y como no por su alta concentración de alcohol. Ya se a dicho como surgió esta bebida, primeramente se empezó mezclando alcohol de enfermería con leche condensada. Mas tarde cuando salió de la enfermería la receta se fue cambiando. En vez de alcohol malo se empezó a mezclar con ginebra y otras bebidas. Incluso se habla que se le añadía pólvora, pero es solo un mito.
Existen muchas recetas de la leche de pantera, con casi todas las bebidas como whisky, ginebra, vodka o ron. Todo dependía de lo que los soldados tuviesen a mano.
Como hacer leche de pantera
Ingredientes de la leche de pantera:
La primera formula fue:
Leche condensada.
Ginebra.
Canela.
Hielo.
Las cantidades ya cada uno las añade al gusto según lo fuerte que la queramos. Así que ya sabes, pero yo recomendaría empezar con dos partes de leche con una de ginebra. Metemos la leche y la bebida alcohólica que deseemos, ya sea la ginebra, ron o cualquier otra en una coctelera. Mezclamos unos minutos. Después servimos en unos buenos vasos bien fríos y con hielo. Añadimos un poco de canela al gusto. Se hace relativamente rápido y en muy poco tiempo tendrás leche de pantera recién hecha y riquísima. Prueba todas las variedades de este coctel de legionarios. La autentica bebida de soldados. En infusiones.org.
Última actualización el 2021-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados