infusiones quema grasa curcuma

Las 6 mejores infusiones quema grasa de 2020

Vamos a hacer las 6 mejores infusiones para quemar grasa de 2020, que son muy fáciles de preparar y muy rápidas, pero son muy efectivas para eliminar la grasa sobre todo la abdominal.

Vamos a utilizar ingredientes que son quemadores de grasa, depurativos, desintoxicantes, termogénicos desinflamantes y aceleradores del metabolismo. Estas infusiones puedes tomarlas de dos a 3 veces al día.

Infusiones de canela y miel para quemar grasa

Para preparar la primera infusión necesitamos un vaso de agua que esté recién hervida o esté súper caliente. También miel y canela. En un vaso ponemos media cucharadita de canela y una cucharadita de miel. Lo removemos todo muy bien y esperamos un poco a que esté el agua templada. Cuando nos la vayamos a beber nos podemos echar el zumo de medio del limón o el zumo de uno entero. Si no te gusta el jugo de limón puedes tomar esta infusión quema grasa sola. Solo añade edulcorante o azúcar.
infusiones de canela

Infusiones de pimienta de cayena, cúrcuma y jengibre quema grasa

Vamos a hacer infusiones quema grasa para un día, tres tomas.  Utilizamos unos 750 mililitros de agua. Echamos el agua en un cazo y esperamos a que hiervan los ingredientes. Vamos a necesitar pimienta de cayena, cúrcuma y jengibre. La pimienta de cayena la podemos usar en forma de guindillas pero también en polvo. Podéis usar la que venden en polvo tranquilamente porque es lo mismo. En un plato ponemos media cucharadita de cúrcuma y media cucharadita de jengibre y la mitad de una de las guindillas.

Cuando el agua esté hirviendo voy echando todo el contenido del plato en el agua. Lo removemos todo muy bien y lo vamos a dejar hirviendo unos tres minutos. Cuando ya está frío y lo vayamos a tomar nos echamos el zumo de medio limón si nos gusta. Si no estará algo fuerte. Cada vez que nos lo vayamos a tomar añadimos el limón, ya que esto como ya he dicho es para tres veces o sea para la mañana, tarde y la noche. Si lo quieres endulzar le añades un poquito de miel o edulcorante.
como tomar jengibre infusiones quema grasa curcuma

Infusiones de té verde, cúrcuma y pimienta quema grasa

Para la siguiente infusión lo primero que nos hacemos es un té verde de bolsita normal. Yo utilizo este té verde que es orgánico o el del Mercadona. Los otros ingredientes que necesitaremos es limón, cúrcuma, pimienta de cayena y miel. Cuando el agua del té esté muy caliente añade media cucharadita de cúrcuma y media de miel y echamos también una puntita de guindilla o si la tienes en polvo pues echa un poquito al gusto.
Removemos todo bien y muchas veces para que se mezcle en condiciones. Como siempre cuando esté frío y te lo vayas a tomar le echas el jugo de medio limón. El trocito de guindilla que ha quedado en el vaso no se te olvide quitarlo con una cucharita antes de tomarme la infusión quema grasa.
infusiones quema grasa curcuma  Té verde quema grasa pimienta quema grasa

Infusión de jengibre para quemar la grasa del abdomen

Vamos a utilizar alrededor de medio litro de agua. Echamos el agua en un cazo y esperaremos a que hierva. Para esta infusión vamos a utilizar la raíz de jengibre. Se puede comprar una herboristería o por internet y es muy barata. Una raíz puede costar alrededor de 80 céntimos.
Corta un trocito de la raíz a cachitos muy pequeños, previamente la hemos pelado. También echamos el jengibre en el agua hirviendo y lo dejamos que hierva todo junto unos 5 ó 10 minutos. Mientras está hirviendo es mejor que tapes el cazo si no quieres mancharlo todo.
Una vez que ha hervido lo dejamos reposar unos 5 minutos. Para tomarlo lo echamos un vaso y le añadimos un poquito de miel y también el jugo de medio limón. Hemos usado medio litro de agua para esta infusión pero al haberse evaporado un poco al hervirlo pues ha quedado un vaso grande.
aceite de jengibre
Infusiones de té rojo con jengibre y canela para quemar grasa

Para la siguiente infusión lo primero que hacemos es hacer un té rojo normal de bolsita. Después le vamos a añadir media cucharadita de canela y un trozo pelado de la raíz de jengibre. Removemos estas dos cosas. Pero las añadimos cuando el agua esté muy caliente.

 Cuando el té esté ya templado y nos lo vayamos a tomar retiramos el trocito de jengibre que habíamos echado. Podemos añadir si queremos un poquito de miel y el jugo de medio limón.
Rooibos
Infusiones quema grasa de canela en rama
Bueno pues vamos a por la última infusión. Vamos a poner en una jarra  700 mililitros de agua porque lo que queremos es que nos quede un vaso grande, ya que se va a evaporar bastante porque vamos a estar hirviendo un buen rato. El agua la echamos en un cazo y a esperar que hierva. Para esta infusión quema grasa vamos a usar canela en rama.
La podemos comprar en cualquier supermercado. Partimos un trocito de una de las ramas y la echamos en el agua hirviendo. Dejamos hervir unos 10 minutos. A ser posible tapamos el cazo.
Después que ha hervido diez minutos apagamos el fuego y la dejamos reposar. Cuando esté templada la servimos, queda bastante oscura. La podemos tomar tal cual o si queréis igual que en las otras ocasiones le podemos echar un poco de miel y el jugo de medio limón.
canela en rama para quema grasa