Infusiones de jengibre y limón

¿Quieres algo natural para ayudarte a adelgazar? Aquí te ofrezco infusiones de jengibre para adelgazar. También te ayuda a hacer que tus digestiones no sean tan pesadas. El jengibre se saca de una raíz y tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Lo puedes combinar con limón, ya que este ayuda a eliminar toxinas y va de lujo, da un sabor excelente a tu infusión. No te pienses ni por un momento que esta infusión de jengibre va a hacer milagros y te va a hacer perder 10 Kilos en una semana. Debes de combinar la bebida con ejercicio, que es lo que mas peso te hará perder.

 

Ofertas del dia

Mas productos

 

Jengibre limón y miel

Cuando llega el invierno y los días se vuelven fríos lo mejor para proteger tu garganta es una infusión de jengibre, limón y miel. Se dice que cura pequeñas afecciones respiratorias, deja de gastar en la farmacia, pastillas y demás, usa este remedio natural. Nos protegerá del tiempo frío y nos olvidaremos de dolores de garganta. Jengibre para la garganta, nunca lo olvides, al menor síntoma de dolor tómalo.

El jengibre nos ayuda a eliminar toxinas y a regular la temperatura corporal, la miel es antiséptica y el limón es rico en vitaminas y es antioxidante.

 

Recetas con jengibre para adelgazar

Ayuda a perder peso, solo tienes que tomar medio litro de agua con jengibre al día en ayunas y a quemar grasa a punta pala. Corre un poquito y te ayudará a quemar las grasas acumuladas en el abdomen. Posee propiedades que ayudan a desintoxicar tu organismo y harán que tu intestino mejore su funcionamiento y combatirás la retención de líquidos.

 

Beneficios del jengibre

 

Nos ayuda cuando tenemos náuseas.
Digestivo, hace que tus digestiones mejoren y mucho.
Antiinflamatorio natural, deja de tomar pastillas que a la larga no harán ningún bien a tu cuerpo.
Afecciones de garganta, te ayudan a mejorar y antes de lo que crees.
Ayuda a aumentar el calor corporal, te calienta rápido.
Acelera el metabolismo.

Ya hemos dado un buen repaso a las principales propiedades de esta raíz, en nuestro blog podrás encontrar mucha mas información sobre ella. Grandes beneficios del jengibre, no te los pierdas. ¿como tomar jengibre?, jengibre propiedades y beneficios, jengibre propiedades y contraindicaciones.