Infusiones de fresas

Tabla de contenidos

No hablamos de usar el fruto en las infusiones de fresas. Solo utilizaremos las hojas y flores de la mata. Te recomiendo que solo uses las que hayas sembrado tu. Las que normalmente las plantaciones tienen las tratan con mucha química y no es recomendable hacer infusiones con ellas. Este será un articulo corto ya que solo trataremos como se hacen las infusiones y no nos meteremos en profundidad con esta planta de fresa.

Table could not be displayed.

 

 

Infusión de fresa Propiedades de las infusiones de fresas

Las propiedades de la mata de fresa son muchas y por tanto las infusiones de fresas son muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Tiene propiedades antiinflamatorias, depurativas, calmantes, diuréticas, dietéticas y astringentes y seguro que me dejo alguna mas. Pasemos a como se prepara una infusión de matas de fresa.

 

Como hacer infusiones de fresa para depurar nuestro cuerpo

Ponemos en un recipiente un litro de agua y herviremos 35 gramos de raíces de la mata de las fresas durante unos 10 minutos y después dejamos reposar otros 10 minutos. Puedes beber unas tres tazas al día. Como siempre digo no sobrepases las cantidades recomendadas.

 

Infusiones de fresa

Como hacer té de fresa para la diarrea

Nadie se espera que podemos usar la mata de fresa, para hacer té de fresa para la diarrea. Pues si, ya que esta planta tiene grandes propiedades que desconocemos. A continuación te muestro como elaborar esta infusión que deberías de probar cuando tu cuerpo tenga este mal. Pon a hervir 10 gramos de raíz de planta de fresa en medio litro de agua. Tengo hirviendo unos 12 minutos. Beber como mucho dos tazas al día.

Infusion de fresa

Preparar una infusión de fresa para dolor de garganta y boca

Pues vamos a preparar una rica infusión de fresa para dolor de garganta y boca. Hay muchas otras infusiones que funcionan muy bien para estas dolencias. Puedes encontrarlas en la tienda de nuestra web. Pero porque no probar una mas y si ademas esta rica mucho mejor. La forma correcta de preparar estas infusiones de planta de fresa. Herviremos 30 gramos de hojas y raíces de planta de fresa en 600 ml de agua durante unos 12 minutos. Esperar a que se enfríe. Una vez fría la infusión de fresa debemos de hacer gárgaras y enjuagues de boca varias veces durante el día.

 

 

Table could not be displayed.

 

 

 

Última actualización el 2021-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados