Infusiones de Canela

Desde siempre hemos utilizado la canela en postres o como especia. Pero también podemos tomar una rica infusión de canela bien calentita. Tiene grandes propiedades, es originaria de china, ya sabes que los chinos de estos temas saben mucho. Se utiliza en la medicina natural ya que es un buen antiinflamatorio, reduce los gases y nos ayuda con las digestiones. Dadas sus propiedades termogénicas es ideal para ayudarte a adelgazar.

 

Ofertas del día

Mas productos

 

Infusión de canela y miel

Te ayuda a reducir la ansiedad y el hambre, por lo tanto viene de lujo una rica infusión de canela y miel para adelgazar. De por si no va a hacer milagros, no creas que por tomar dos tazas de canela y miel te quedaras como un palillo. Si quieres adelgazar debes acompañar un par de infusiones al día con una dieta sana y baja en calorías. No olvides hacer deporte, caminar o correr todos los días.

La miel es un reconstituyente cerebral, elimina toxinas y ayuda con la fatiga y la anemia. Tiene muchísimas propiedades mas, que ya veremos mas adelante o en otro lugar. No olvides añadir un poco de miel a tu infusión de canela. Tiene unas grandes cualidades relajantes, te ayudara a conciliar el sueño rápidamente y dormir como un niño. Lo mejor antes de dormir, una infusión de canela con una cucharada de miel.

Comprar infusiones de canela

Las encontraras en cualquier supermercado, pero si quieres conseguir comprar una infusión de canela de gran calidad, aquí la puedes conseguir a un precio que se adapte a tu bolsillo. Disponemos de los mejores precios y de un envío rápido de fiable. Trabajamos con amazón.

Tomar una infusión de canela hará que mojore tu circulación. Ya ves que tomarla traerá grande beneficios a tu cuerpo. Lo mejor de todo es que es totalmente natural, dejaras de lado otros medicamentos que no lo son y a la larga te darán problemas. En infusiones.org encontraras un gran abanico de infusiones de canela de calidad y no lo que hay en las tiendas e hipermercados. Esas bolsitas no siempre tren canela de calidad, aquí tienes donde elegir y envases grandes por si la consume tu familia a diario.

Se dice también de la canela, que ayuda a reducir las células cancerígenas. Así que no deberíamos de dejar de tomarla a diario. Todo son beneficios, aunque también hay que tener en cuenta que no podemos tomarla en algunos supuestos.

Canela contraindicaciones

Hay personas con determinadas dolencias que no deberían de tomarla o tomarla muy poco. Entre ellas se encuentran las que padezcan de ulceras, enfermedades del hígado, problemas estomacales. Si tomas medicamentos anticoagulantes la canela puede potenciar sus efecto, así que mucho ojo. Si padeces enfermedades grabes deberías de consultar a tu medico antes de tomar infusiones de canela, ya que podrían no irte bien. Aunque mientras no se tomen en exceso no debe de haber problemas. Pero lo dicho, lo especialistas médicos son los que tienen la ultima palabra y son los que realmente entienden del tema.

 

También te puede interesar: