Aguas detox

Hacer agua detox con jugo de limón

En un vaso de agua templada, no nos pasemos de caliente. Añadimos el jugo de un limón. Esto debes tomarlo en ayunas nada más levantarte. Así que lo primero que hagas al levantarte es ir a la cocina y calentar un poco de agua. Y tener limones siempre a mano. Así en solo un minuto tendrás tu agua detox de limón lista para tomar. Una vez te tomes el agua detox, tienes que esperar de 15 a 20 minutos en tomar el desayuno. Esto nos ayudará a bajar peso rápidamente y a eliminar toxinas de nuestro organismo.
Agua detox limon

Hacer agua detox de limón para tomar en frío

Esta agua la podemos ir tomando durante todo el día cuando tengamos sed. Es algo más elaborada que la anterior pero no tiene complicaciones tampoco. Preparamos en una jarra 1 litro y medio de agua. Cortamos un limón en rodajas muy finas para que el agua coja el sabor más rápido. Añadimos esas rodajas a la jarra, preferiblemente que tenga tapa. Ya que es mejor dejar tapada la jarra reposando toda la noche en el frigorífico. Aunque con unas 3 horas podría ser suficiente si tienes mucha prisa en perder peso y limpiar tu cuerpo de toxinas.

Preparar agua detox de pepino, manzana y canela en rama

 

Esta agua detox también podemos beberla durante todo el día. Como en la anterior usaremos una jarra con 1 litro y medio de agua. Recuerda usar una jarra más grande para que quepan el resto de ingredientes. Necesitaremos un pepino mediano, una manzana y canela en rama.

Cortamos el pepino en rodajas, la manzana en trozos pequeños y la canela en rama irá tal cual. Usaremos dos trozos de canela. Lo metemos todo junto en la jarra con tapa o en un bote grande. Y como en la anterior receta de agua detox lo dejamos un mínimo de 3 o 4 horas.

Nosotros recomendamos que lo dejes reposar toda la noche en el frigorífico. Al siguiente día, solo tienes que ir bebiendo cada vez que tengas sed y te ayudará a adelgazar sin darte cuenta. Además eliminarás toxinas perjudiciales para tu organismo. Adiós a esa barriga ganada durante todo el verano. Ayuda también con un poco de deporte porque el agua detox no hace milagros.

Agua detox pepino agua detox manzana

Hacer agua detox de pepino y semillas de chía

 

Es un agua muy potente para tomar en ayunas. El agua deetox de semillas de chía y pepino es una de las mejores. Las semillas las puedes conseguir fácilmente en tiendas online como Amazon o en algunas herboristerías. Lo primero que tenemos que hacer es echar una cuchara de semillas de chía en un vaso de agua y remover muy bien. Las dejamos en remojo 25 o 30 minutos como mínimo.

Batimos el pepino muy bien ayudándonos de una batidora de mano. Añadimos un poco de agua para batir mejor. Volvamos a las semillas de chía, ya estarán como una masa gelatinosa, así que añadimos las semillas con el agua al vaso de la batidora y batimos muy bien hasta que nos quede una masa muy fina. Lo echamos en un vaso y lo tomamos en ayunas nada más levantarnos.

Después esperamos 20 minutos para desayunar así nos hará más efecto. Si quieres consumir esta receta recién hecha, solo tienes que dejar las semillas de chía en remojo antes de irte a la cama y estarán listas por la mañana. Perderás peso y te liberarás de las toxinas. Usa estas recetas de aguas detox y tendrás una figura esbelta en poco tiempo.

Agua detox pepino chia para agua detox

Receta de agua detox de pepino y jugo de limón

 

Esta es otra de las aguas detox que debes de tomar durante todo el día. Ponemos en el vaso de la batidora medio litro de agua. Pelamos un pepino y cortamos en trozos para triturar en la batidora. Una vez hecho esto, llenamos una jarra con otro medio litro de agua y mezclamos. Cogemos un limón y lo exprimimos también. Ya tenemos esta agua lista para tomar, ya que no necesita que repose. Si la quieres hacer aún más potente solo tienes que añadir unas rodajas de pepino y de limón. Ya tendrás una mezcla para perder esos kilos y esa barriga que te sobra.

Agua detox de pepino, naranja, limón, jengibre y hojas de menta

Es un agua para beber durante todo el día, vamos a necesitar un pepino, una naranja, un limón, un trozo de jengibre y unas hojas de menta. Partimos en rodajas el limón, el pepino y la naranja. El jengibre lo partimos en trocitos y cogemos varias hojas de menta. Lo mezclamos todo en una jarra con litro y medio de agua. Removemos muy bien y dejamos en reposo unas 3 horas o más. Aunque como con las demás aguas detox que hemos preparado lo suyo es dejarla toda la noche en la nevera y tomarla al día siguiente.
Agua detox hojas de menta detox

Agua detox de infusión de menta, pepino, naranja y limón

Hervimos un poco de agua y añadimos unas 8 hojas de menta, quitamos del fuego y dejamos reposar tapada unos 10 minutos. Mientras vamos batiendo un pepino con unos 250 ml de agua. Por otra parte sacamos el jugo de un limón y una naranja. En una jarra con medio litro de agua añadimos la infusión, los zumos de limón y naranja y el pepino. Podemos poner también unas rodajas de limón. Si queremos más fuerza podemos añadir un poco de jengibre en polvo. Como siempre removemos muy bien. Dejar en reposo un mínimo de 3 horas o como siempre mejor toda la noche en el frigorífico. La puedes tomar durante todo el día.
infusion de menta detoxAgua detox limon