Aguas detox para adelgazar
Tabla de contenidos
Hacer agua detox con jugo de limón
Hacer agua detox de limón para tomar en frío
Preparar agua detox de pepino, manzana y canela en rama
Esta agua detox también podemos beberla durante todo el día. Como en la anterior usaremos una jarra con 1 litro y medio de agua. Recuerda usar una jarra más grande para que quepan el resto de ingredientes. Necesitaremos un pepino mediano, una manzana y canela en rama.
Cortamos el pepino en rodajas, la manzana en trozos pequeños y la canela en rama irá tal cual. Usaremos dos trozos de canela. Lo metemos todo junto en la jarra con tapa o en un bote grande. Y como en la anterior receta de agua detox lo dejamos un mínimo de 3 o 4 horas.
Nosotros recomendamos que lo dejes reposar toda la noche en el frigorífico. Al siguiente día, solo tienes que ir bebiendo cada vez que tengas sed y te ayudará a adelgazar sin darte cuenta. Además eliminarás toxinas perjudiciales para tu organismo. Adiós a esa barriga ganada durante todo el verano. Ayuda también con un poco de deporte porque el agua detox no hace milagros.
Hacer agua detox de pepino y semillas de chía
Es un agua muy potente para tomar en ayunas. El agua deetox de semillas de chía y pepino es una de las mejores. Las semillas las puedes conseguir fácilmente en tiendas online como Amazon o en algunas herboristerías. Lo primero que tenemos que hacer es echar una cuchara de semillas de chía en un vaso de agua y remover muy bien. Las dejamos en remojo 25 o 30 minutos como mínimo.
Batimos el pepino muy bien ayudándonos de una batidora de mano. Añadimos un poco de agua para batir mejor. Volvamos a las semillas de chía, ya estarán como una masa gelatinosa, así que añadimos las semillas con el agua al vaso de la batidora y batimos muy bien hasta que nos quede una masa muy fina. Lo echamos en un vaso y lo tomamos en ayunas nada más levantarnos.
Después esperamos 20 minutos para desayunar así nos hará más efecto. Si quieres consumir esta receta recién hecha, solo tienes que dejar las semillas de chía en remojo antes de irte a la cama y estarán listas por la mañana. Perderás peso y te liberarás de las toxinas. Usa estas recetas de aguas detox y tendrás una figura esbelta en poco tiempo.
Receta de agua detox de pepino y jugo de limón
Esta es otra de las aguas detox que debes de tomar durante todo el día. Ponemos en el vaso de la batidora medio litro de agua. Pelamos un pepino y cortamos en trozos para triturar en la batidora. Una vez hecho esto, llenamos una jarra con otro medio litro de agua y mezclamos. Cogemos un limón y lo exprimimos también. Ya tenemos esta agua lista para tomar, ya que no necesita que repose. Si la quieres hacer aún más potente solo tienes que añadir unas rodajas de pepino y de limón. Ya tendrás una mezcla para perder esos kilos y esa barriga que te sobra.
Agua detox de pepino, naranja, limón, jengibre y hojas de menta


Agua detox de infusión de menta, pepino, naranja y limón

