infusiones afrodisiacas

6 infusiones afrodisíacas para despertar la pasión

 

Te mostramos las 6 infusiones afrodisíacas para despertar la pasión. ¿Tienes una pareja que parece haber perdido la pasión por el sexo? A veces, podría deberse a estrés, trauma o la presencia de una enfermedad. También podría ser que seas el que experimente un bajo libido y su pareja haya comenzado a quejarse de ello.

Pues no hay mejor receta para despertar el deseo que una rica bebida afrodisíaca. A continuación te presentamos algunas recetas simples pero mágicas que fortalecerían y revivirían su energía sexual.

Infusión afrodisiaca de cáscaras de naranja

Hervir las cáscaras de dos naranjas y un limón durante veinte minutos, luego añadir tres cucharadas de lúpulo y dejar hervir durante tres minutos. Apaga el fuego y mezcla el líquido con un poco de miel. Cúbralo y déjelo enfriar a temperatura ambiente. Se recomienda que tomes esta bebida con tu pareja tres o cuatro veces al día.

6 infusiones afrodisiacas

Jengibre con arándano afrodisiaco natural

Es un afrodisíaco natural que estimula el apetito sexual, haciendo que el individuo desee la intimidad. Hierva dos cucharadas de jengibre rallado en un litro de agua durante dos minutos, luego agregue tres cucharadas de miel y una taza de arándanos deshidratados. Permite que el agua adquiera la temperatura ambiente adecuada para el consumo. Puedes tomarlo frío o caliente.

jengibre afrodisiaco natural

Infusiones de damiana otro afrodisíaco natural

Esta planta es un gran afrodisíaco que estimula la zona genital. Esta infusión le ayudará a mantener una vida y una relación sexuales duraderas. Hierva agua, luego sirva en una taza y agregue una cucharadita de esta hierba. Recomendamos beber hasta tres tazas al día. Tenga cuidado de no exagerar tomando más de lo indicado, ya que puede tener problemas gastrointestinales.

damiana afrodisiaco natural

Menta en infusiones afrodisiacas para el deseo sexual

Esta hierba tiene varias propiedades medicinales, entre ellas la posibilidad de aliviar las molestias estomacales. Además, se dice que el aroma de las hojas de menta trituradas despierta el deseo sexual. Te recomendamos beberlo en infusiones para que experimentes una gran estimulación de tu libido. Agrega dos cucharadas de menta al agua hirviendo, luego de unos minutos, bájala y deja enfriar la infusión. Bébalo cuando esté a temperatura ambiente. Si lo deseas, puedes frotar aceite esencial de menta en tu piel o poner unas hojas en la bañera y experimentarás una fuerte estimulación sexual.

Menta afrodisiaco natural

Infusiones afrodisiacas de girasol

El girasol es una planta rica en vitamina E que produce un efecto estimulante en el organismo, aumentando así el apetito sexual. Para disfrutar de sus beneficios y efectos afrodisíacos, recomendamos preparar una infusión con un puñado de pétalos secos de girasol. Solo tienes que calentar una cantidad de agua, colocar los pétalos secos y dejar el agua durante 15 minutos.

Bebe una taza de esta infusión por la noche o antes de tener relaciones sexuales y verás los resultados. Cuida la cantidad que comes para no tener problemas gástricos.

girasol afrodisiaco natural

Espárragos otro desconocido afrodisiaco

Conocido por su gran contenido de vitamina E que estimula el flujo de sangre y oxígeno en el área genital masculina. También contiene potasio, que es muy útil para producir hormonas sexuales.

esparragos afrodisiacos

 

¿Cómo funcionan los afrodisíacos?

Estas hierbas afrodisíacas tienen la capacidad de excitar el placer sexual aumentando el flujo sanguíneo a los genitales y tonificando y tensando los músculos de los genitales. También promueve la secreción de fluidos corporales generales que añaden sabor a los momentos del dormitorio.

Además, hay algunas personas cuya baja libido se debe al estrés, la ansiedad y la fatiga. Estas hierbas también pueden aliviar el estrés y hacer que la persona se sienta fresca y viva. Cuando una persona se encuentra en un estado mental feliz, aumentará su deseo sexual.